TERRASSA (BCN) - Parc Vallès - Tel. 93 788 94 30 - Correo: info@arvivet.com

COMUNICADO SOBRE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL COVID 19

Debido a la situación actual frente a la pandemia del COVID-19 y siguiendo el protocolo sanitario vigente, con el fin de mantener la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y pacientes, el Hospital Veterinario Anicura Arvivet se ve obligado a implantar las siguientes medidas:

  • Se aplazarán las visitas y procedimientos quirúrgicos no urgentes, por lo tanto, sólo se atenderán las visitas y cirugías urgentes y/o de seguimiento que sean estrictamente necesarias.
  • La entrada a la sala de espera será restringida y sólo se permitirá la entrada a clientes que por alguna condición especial necesiten esperar sentados.
  • Se visitará el animal sin la presencia del propietario en la consulta.
  • En referencia a los animales ingresados, el personal decidirá cuando puede el propietario entrar a visitarlo.
  • En el caso de tener que entrar a la sala de espera del Hsopital, es necesario desinfectarse antes y después las manos con gel antiséptico que está en el mostrador.
  • Los propietarios que presenten síntomas no deben acudir a la clínica y, en caso de necesitar asistencia veterinaria, rogamos nos los hagan saber vía telefónica.

El Hospital Veterinario Anicura Arvivet sigue estando activo las 24 horas al servicio de los animales y sus propietarios, pero en caso de contagio se vería obligado a entrar en cuarentena, debiendo cerrar hasta nuevo aviso y dejando de poder ofrecer asistencia veterinaria a centenares de mascotas y sus famílias.

Lamentamos las molestias ocasionadas y rogamos entendais las circunstancias y repeteis las medidas preventivas para garantizar la seguridad de todos.

 

Gracias por vuestra confianza

Apúntate a nuestras charlas!

“El pasado lunes 24 de Abril, gracias a CEVA, se dio una charla de comportamiento felino en nuestras instalaciones a cargo de la Veterinaria-etóloga felina Victoria Ramiro.  A ella acudieron más de 40 clientes, que aprendieron más de lo que nuestros gatos nos manifiestan y como gestionarlo.  Podéis encontrar más información en las siguientes páginas web:

www.elsecretodelosgatosfelices.com y www.feliway.es.

 Si alguien está interesado en más información puede contactar con nosotros vía email”

Visita nuestro facebook!

 

Visita facebook y entérate de las últimas novedades de nuestra Clínica: campañas comerciales, adopciones, noticias, casos clínicos, etc....